Image

TECNOLOGÍA / runnin' TECH

adidas se suma a la app Runtastic

La tecnología puede ser una gran aliada a la hora de acompañar a los fanáticos del running en el cumplimiento de sus metas. Por eso, y con el objetivo de ofrecer cada vez más novedades a los corredores, adidas Runners llegó a la aplicación de running: Runtastic.

Desde junio, los corredores de adidas pueden sumarse a la comunidad y dar seguimiento a sus entrenamientos a través de la plataforma, así como también participar de diferentes eventos de running, lo que les permite alcanzar diversos niveles como adidas Runners. Así, adidas te invita a sumarte al movimiento internacional de corredores y atletas urbanos comprometidos con la amistad, la superación y el espíritu deportivo. Para ello, sólo hay que bajar  la app Runtastic de manera libre y gratuita, ingresar al perfil, seleccionar la opción “Grupos y comunidades” y clickear en “Descubre adidas Runners”.

Allí mismo se puede seleccionar la comunidad de corredores más cercana en función del lugar donde se realizan los entrenamientos, así como también invitar a amigos a que se sumen a la comunidad.

adidas Runners es un movimiento libre y gratuito que conecta a corredores motivados de todo el mundo en más de 50 ciudades y liderado por entrenadores que ayudan a mejorar tu rendimiento como deportista en diferentes áreas como nutrición, técnica a la hora de correr, mentalidad, equipamiento y recuperación.

Además, ser parte de la comunidad en Runtastic te da la posibilidad de acceder a eventos y motivarte aún más. En base a la cantidad de eventos a los que asistan, los participantes alcanzarán diferentes niveles dentro de adidas Runners, accediendo a más beneficios.

Runtastic, parte de la familia adidas, es una empresa que se dedica al fitness móvil y combina el deporte tradicional con apps y redes sociales. Si querés formar parte de una comunidad de corredores y corredoras que no para de crecer, sumate y empezá a entrenar de la mano de adidas y Runtastic. Animate a probarla!

CÓMO USAR RUNTASTIC

•Para comenzar a utilizar Runtastic solamente tenés que descargar la aplicación, registrarte y aceptar la autorización para que la app acceda a tu ubicación. •Luego tenés que elegir el deporte que vas a practicar.

•Runtastic cuenta con un registro de actividades deportivas vía GPS, por lo que podés marcar tu posición y ubicarla en el propio mapa. Además, podés guardar  tus datos y marcas en un historial personalizado.

•La interacción es una de las principales claves de Runtastic, por lo que al ir guardando paulatinamente tus sesiones podrás compartirlas en tus redes sociales favoritas. También podrás ver información sobre los entrenamienots de tus amigos.
 

runnin' Edición 43