Image

TECNOLOGÍA / runnin' TOYS

adidas SOLARBOOST: diseñadas para brillar

adidas continúa aportando al universo del running con el lanzamiento de su nueva zapatilla técnica de alto rendimiento para aquellos que exigen el mejor desempeño, confort y retorno de energía al correr.

Diseñadas plenamente para el corredor, SOLARBOOST, es una zapatilla creada con las mejores innovaciones de la marca, que ofrece toda la energía que los pies necesitan para llegar más lejos. Según la marca, la confianza fue una inspiración clave detrás de la nueva zapatilla, considerando el rol que salir a correr juega en la autoestima de los runners, generando mayor confianza en otros aspectos de sus vidas.

La SOLARBOOST solamente pesa 295 gramos y es 15 gramos más liviana que las EnergyBOOST, reflejando una significativa reducción de peso de un modelo a otro, entregando siempre un retorno de energía superior con la tecnología BOOST.

Testeada por la comunidad de adidas Runners en ciudades clave alrededor del mundo, dentro de una amplia gama de temperaturas y condiciones, el modelo liviano pero duradero presenta las innovaciones más vanguardistas de adidas, incluyendo:

•NUEVO Tailored Fibre Placement: la tecnología de punta utiliza datos de Aramis para colocar las fibras, que contienen material Parley, con precisión en el pie medio para respaldar al corredor.

•Apoyo Energy actualizado: una nueva y liviana construcción simétrica que trabaja con BOOST para aumentar la estabilidad.

•Caja de talón con ajuste refinado: una liviana construcción de talón favorable, diseñada para permitir el libre movimiento del tendón de Aquiles, así como también un ajuste más ancho y generoso.

•Suela BOOST: una suela media altamente receptiva 85% BOOST provee una amortiguación superior y liviana para energizar a los corredores desde cero.

•Stretchweb optimizado: una suela exterior de hule con adherencia superior que se adapta a la zancada de cada corredor, moviéndose en armonía con BOOST para proveer un viaje más suave y flexible.


Conocé más en las redes de adidas Running y seguí la conversación a través de #adidasRunnersBsAs, y prepárate para ganar kilómetros con menos peso y mayor energía. Animate a brillar!
 

runnin' Edición 44