Image

runnin' FIT / Natural

Volver a entrenar, ahora como mamá!

Qué tal todas? Se acuerdan cuando meses atrás les compartí mi experiencia de cómo hacía para mantenerme activa durante mi embarazo? Les sirvió? Les copa que sigamos recorriendo juntas estas vivencias?

Hoy, a 4 meses de haber tenido a mi bella #BabyEmma, sintiéndome súper feliz por la llegada de ella, les confieso que volver a retomar mis actividades no es del todo sencillo. Si vos, Mamá, Papá, estás atravesando o transitaste una situación similar, sabés de qué te hablo.

Cuantos sentimientos juntos, no? Felicidad, cansancio, ansiedad, incertidumbre, llantos, risas... todo eso en un mismo instante. Sensaciones que se diluyen con tan sólo una mirada o una sonrisa de ella.

No sé si les pasó, que de repente no sabían cómo organizar sus vidas, cómo poder retomar sus actividades, cómo poder ocuparse de ustedes. Al menos a mi sí, y me pasa aún hoy, a cuatro meses del parto, y eso es lo que quiero hoy compartir con ustedes. Mi experiencia.

Reconozco que me costó mucho al principio saber delegar, y les puedo asegurar que hace tan pero tan bien poder tener a alguien que nos dé una mano y nos contenga. Y así fue, sentía tantas ganas de volver a mis cosas, de volver a entrenar y a la vez de estar para ella también. Cómo hice? Me permití confiar en quienes estaban cerca mio. Empecé a retomar mi trabajo poco a poco, empecé con mis entrenamientos de pilates y fitbarre. Y qué bien me hizo volver a entrenar, sentirme activa, mover el cuerpo, tener ese momento para mí misma. Porque sé que todas ustedes me van a entender si les digo que mi cuerpo lo pedía, que mi cabeza necesitaba ese momento para resetarse, reconectar, y volver al ruedo con más energía, más alegría y más pilas para poder darle a mi baby todo lo que ella necesita.

Y asi fue, fui volviendo poco a poco, dejando a mi gorda un ratito, con mi mamá, mi esposo (el Director de esta Revista) o mi suegra, para poder dedicarme ese momento para mi. Porque ellos también forman parte de nuestro equipo, y juegan para nosotras. Entonces, armemos el mejor equipo que podamos, para poder volver a salir a la pista con toda la fuerza, motivación y energía, para seguir adelante después de algo tan hermoso como ser mamás, y volver a recorrerla con pasión.

Escríbanme por insta a @VeroVidaFit. Las leo. Y sigamos compartiendo juntas nuestras experiencias deportivas, y de las otras también!
 

runnin' Edición 46