Image

runnin' NEWS

Nike vuelve a innovar con las Epic React Flyknit 2 y sus #GOGAMESBUE

Buscando siempre superarse en materia del diseño enfocado al running,Nike presenta las nuevas Nike Epic React Flyknit 2, un paso adelante en el logro de la mejor amortiguación.

Las Nike Epic React Flyknit 2 cuentan con la revolucionariatecnologíaNike React, lanzadaoriginalmente para el básquet. Traslosexitososresultadosobtenidos, el Nike Research Sports Labempezó a llevar a cabovariasinvestigaciones y exhaustivasentrevistas con corredores -de élite y amateurs- hasta lograr la creación de unaúnicapieza de espumaoptimizada que fueincorporada al calzado de running.

De estamanera, la tecnologíaNike React -que fueagregadaporlosdiseñadores sin utilizarsoporte, adhesivonipegamento- cuenta con unaespuma ultra suave, elástica y reactiva que aporta un mejorretorno de energía, tracción, liviandad y durabilidad. Se trata de la últimainnovaciónenamortiguación de Nike. Las nuevasNike Epic React Flyknit 2cuentan con un rediseñoen el talón que envuelve el pie del corredor para un ajuste perfecto y proveeunasensación de seguridad, estabilidad y comodidad al correr. Además, la parte superior Flyknitactualizada se adapta al pie con un diseñominimalista que brindasoporte y sujeciónencadapisada.

La familiaNike Reactestá compuestapor 4 modelosdiferentes -Nike Epic React, Nike Odyssey React, Nike Legend React y Nike Renew Rival-, pensadosespecíficamente para satisfacer las necesidades de cadacorredor. Su estiloestá inspiradoenlos tonos vibrantes del mundotecnológico de losaños 90.

Los corredores que deseen adquirir las Nike React, podrán hacerlo en todos los Nike Stores del país.

Los #GOGAMESBUE

En sintonía con este lanzamiento y siempre pensando en ofrecerles no sólo las zapatillas e indumentaria, sino las mejores experiencias a corredoras y corredores, Nike está desarrollando #GOGAMESBUE.  Esta propuesta consiste en una serie de desafíos de 3 semanas  a través de los cuales se invita a los runners a iniciar sus primeros kilómetros a través de la app del NRC (Nike Run Club).

Para participar de #GoGamesBUE, el participante deberá tener entre 17 y 25 años y seguir los siguientes pasos:

 

1) Aceptar el desafío formalmente haciendo clicken “REGISTRATE”a través de:https://www.nike.com/ar/es_la/c/buenosaires

 

2) Ingresar a la app del NRC (Nike Run Club) y completar los desafíos que semana a semana se estarán llevando a cabo:

 

·         3km en el plazo de 1 semana (Lunes 8 de abril al Domingo 14 de abril).

·         5km en el plazo de 2 semanas (Lunes 15 de abril al Domingo 21 de abril).

·         8km en el plazo de 3 semanas (Lunes 22 de abril a Domingo 28 de abril).

 

3) Compartir con un screenshot de la NRC APP el desafío cumplido en el feed o story de Instagram con el hashtag #GoGamesBUE.

 

Cada semana, habrá más de 100 ganadores de increíbles premios.

 

Así que ya sabés. Ingresá a nike.com o visitá los Nike Stores de todo el país, probá las nuevas Nike Epic React Flyknit 2, sumate a los #GOGAMESBUEy viví vos también la experiencia Nike React a Puro running. Animate. No te la pierdas.GO!

 

runnin' Edición 46