Image

runnin' PRACTICE / Experience

El año va llegando a su fin y no puedo sentirme más que agradecida por tantas metas cumplidas y experiencias lindas que el running me dio. Se termina un 2018 donde mi objetivo principal era hacer una buena maratón y lo logré.


runnin' Edición 45
Image

runnin' PRACTICE / Experience

Hace 2 años que estoy viviendo en Santiago de Chile. Y no les voy a mentir: mi adaptación al running en esta ciudad fue lo que más me costó. Soy asmático y alérgico. Un combo especial para lucharla desde atrás a la hora de un entrenamiento. Así que le puse el “pecho” y con constancia, paciencia, adaptación (y medicación) me fui acostumbrando.


runnin' Edición 45
Image

runnin' PRACTICE / Experience

No soy de participar mucho de carreras internacionales. Si bien amo viajar, a la hora de abordar un desafío como una maratón o media maratón prefiero mi ciudad y mi casa. Sin embargo este año decidí anotarme en una carrera que me llama hace mucho: los 42K de Berlín.


runnin' Edición 44
Image

runnin' PRACTICE / Experience

Hacía mucho tenía ganas de correr los 10K Del Vidriero, una carrera que organiza la municipalidad de Berazategui desde hace 30 años, de las más antiguas y tradicionales del calendario.


runnin' Edición 43
Image

runnin' PRACTICE / Experience

La Patagonia Run MHW es una carrera que lleva casi una década en el calendario argentino y es uno de los eventos de trail running de mayor logística y convocatoria. Este año fue su novena edicón, pero la primera y esperadísima para mí.


runnin' Edición 42
Image

runnin' PRACTICE / Experience

Este año decidimos dar un giro en mi sección en Revista runnin’, y empezar a compartir con ustedes distintas vivencias, carreras y momentos especiales que me tocan -o elijo- vivir en cada año de running.


runnin' Edición 41
Image

runnin' PRACTICE

El año pasó volando (y también corriendo!), llegamos a la última columna runnin’ de la temporada y, repasando los conceptos que elegimos tocar durante las distintas ediciones 2017 bajo el eje temático único de “Lo que el Running me da”, encontramos valores importantísimos: “FUERZA”, “AMIGOS”, “SALUD” y “FELICIDAD”.


runnin' Edición 40