Image

runnin' PRACTICE / PLUS

Asi como el comienzo del año, la segunda mitad del mismo es también un período clave y sustancial en la organización del calendario de todo runner. Son momentos en donde nos atraviesan ganas, proyectos y sueños, sumados a la revision de los objetivos ya cumplidos, y la continuidad de la planificación para dar forma a los que quedan por cumplir.


runnin' Edición 43
Image

runnin' PRACTICE / PLUS

Establecer metas es algo común en todos los aspectos de la vida. A todos nos pasa que en cada etapa de la misma, nos animamos a soñar con alcanzar ciertos objetivos, imaginamos logros, y para eso encaramos acciones concretas y establecemos plazos en los que ansiamos alcanzar dichos logros. Nuestra desafiante vida runner también cumple con esa lógica. La lógica de los tres momentos: imaginar, entrenar y correr hacia la línea de llegada.


runnin' Edición 42
Image

runnin' PRACTICE / PLUS

Llegó marzo y la mayoría de nosotros sentimos que el año de running comenzó oficialmente. Y tanto los que hicieron pretemporada como los que eligieron descansar el cuerpo del entrenamiento, todos sentimos este mes como uno muy especial: el Calendario Anual de Carreras empieza a delinearse y, junto a él, nuestros sueños como corredores.


runnin' Edición 41
Image

runnin' PRACTICE / PLUS

Llegó el último bimestre del año y es común experimentar esa sensación de que el 2017 ya se va. Es un lindo momento para pensar en todo lo que pasó y en todo lo que nos gustaría que pase el año que viene, tiempo de sueños de running alcanzados y más sueños por construir. Tiempo de balance en el mundo del corredor.


runnin' Edición 40