Image

DIARIO DE UN CORREDOR

Durante unos cuantos años dejé de correr maratones y me enfoqué más en los Ironman, pero hace un par de años recuperé el gustito de las carreras de calle durante la Maratón de NYC, y me enteré que existía algo llamado “Six Majors”.


runnin' Edición 45
Image

DIARIO DE UN CORREDOR

He corrido en muchos países, todas las distancias y terrenos. Ironman, maratones, ultramaratones. Pero correr en Río de Janeiro, siendo un apasionado de Brasil, tenía un sabor especial, sobre todo por la oportunidad de vivirlo junto a mi amor Agos y al Running Team Superación


runnin' Edición 43
Image

DIARIO DE UN CORREDOR

He corrido en muchos países, todas las distancias y terrenos. Ironman, maratones, ultramaratones. Pero correr en Río de Janeiro, siendo un apasionado de Brasil, tenía un sabor especial, sobre todo por la oportunidad de vivirlo junto a mi amor Agos y al Running Team Superación.


runnin' Edición 43
Image

DIARIO DE UN CORREDOR

Faltan poco más de 30 minutos para la diez de la mañana, la hora señalada, y el sol pega de manera inusual para esta época del año y para este lugar del mundo. Es el domingo 22 de abril y estamos en el corazón del hermoso parque de Greenwich, en Londres.


runnin' Edición 42